Crítica – Misión de Rescate (Extraction) – Otro atraco artístico de Netflix nacido en Cursilandia

Netflix nunca defrauda y nuevamente nos trae una pelicula de acción llena de lugares comunes que será intrascendente luego de la Pandemia. Una historia cursi a la cual inflaron con millones de dolares en producción y robandole escenas a mano armada a medio Hollywood.  Cerca de un tercio de la población mundial se encuentra en cuarentena por el Coronavirus y cada vez que ingresan a Netflix son victimas de este atraco artístico.

Una sola cosa es rescatable de todo el film: el enorme plano secuencia que hay al minuto 35. El resto es «ahora somos millonarios como los latinos porque somos narcos y paquetes marrones» (el guion dice lo del paquete,  no lo inventé), y una sucesión de tiroteos y peleas desproporcionadas. Entre las películas robadas se encuentran «Kill Bill», «La Lista de Schindler», «Die Hard», «Matrix» y «The Bourne Ultimatum».  Respecto a las actuaciones solo se puede señalar que el pibito se la pasa con cara de sufrido toda la película. Ni una sonrisa.

En fin, es entretenida y muchos críticos quedaron apabullados, pero mas divertido es leer esta critica antes, ponerse a ver la peli y jugar a ver cuales son las escenas copiadas.

Spoiler

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Te podría interesar