CRÍTICAS – Cuando la Publicidad dice q no es cheta – CHEVROLET ONIX, ALMA MORA y UBER


Hoy vamos otra vez con una tanda de 3 comerciales en rotación en la tele de aire argentina esta semana, con historias un poco retorcidas como las empanadas en frasco de Palermo para no parecer una publicidad común y corriente: Chevrolet Onix, Alma Mora y UBER

Chevrolet Onix. De los autores de Meritocracia (agencia: Commonwealth McCann Bs As ) ahora llega a nuestras pantalla Lorenzo Ferro para “CAMBIARLO TODO” con un mensaje supuestamente antisistema y anticool.
¿A que lunático se le ocurrió convocar a este petit actor, rustico alternativo y vintage, para burlarse de conceptos como “de autor”, “low cost”, “minimalista”, “dresscode”, y “boutique” si el mismo representa todo eso?

Alma Mora. La marca siempre tuvo campañas que relacionan el producto con el amor, con algun cover de fondo (agencia: La Comunidad). Pero ahora no se sabe que les agarro y pusieron a los actores, mirando a cámara, a recitar principios, todos con el mismo tono de “alumno leyendo un texto a su maestra de 6to grado: “lala la alala lalalal alalala”?

Uber Gift . Quisieron hacer algo gracioso para dar un mensaje directo sobre el consumo responsable de alcohol en las fiestas de fin de año. Terminaron gestando una verdadera extravagancia.

Vos que opinás sobre estos 3 comerciales? Escribinos tu comentario y compartí el video.

Nuestras redes sociales
Twitter: https://twitter.com/notasdelquijote
Facebook: https://www.facebook.com/NotasDelQuijote/

Nuestra web
https://notasdelquijote.com
———————————–

Banda de sonido apertura y cierre: Secret Weapon vol2 MIX

Tal vez te interese...