El Menú Favorito de SEBASTIÁN YATRA en McDONALD´S – Publicidad 2022

McDonald’s trae por primera vez a esta región de América Latina y el Caribe una versión del ‘Menú de las Celebridades’, en esta ocasión con el cantautor colombiano Sebastián Yatra como protagonista.

El ‘Menú Yatra’ consiste en: la icónica Doble Cuarto de Libra con Queso, con las mundialmente famosas papas medianas de McDonald’s, una adición de salsa barbacoa, bebida, postre y un McCafé.
Al respecto el cantante ha dicho «El ‘Menú Yatra’ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público, ojalá les guste tanto como a mí”

El ‘Menú Yatra’ estará disponible en McDonald’s hasta el 30 de septiembre y los fans del cantautor podrán probarlo en los restaurantes, ordenarlo por medio de la app de McDonald’s, pedirlo a domicilio por McDelivery o pasar en cualquier vehículo para pedirlo por el AutoMac.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 10 times, 1 visits today)

Te podría interesar