El ‘SI, QUIERO’ de ALMEIDA que FROILÁN celebró con una juerga de tres días (España 2024)

Compartir esta página

¿Creías que la boda ‘castiza’ del alcalde de Madrid Almeida sería todo tranquilidad y compostura? Pues te equivocas si pensaste que el míembro más díscolo de la realeza, Froilán, se quedaría cruzado de brazos.

Mientras los novios apostaban por un enlace sobrio y campechano, sin despliegues de lujo, el nieto de Juan Carlos I se encargó de poner la cuota de escándalo royalty. Después de posar muy sonriente en la iglesia junto al resto de Borbones, el joven recuperó sus viejas costumbres noctámbulas tan pronto terminó el convite.

Según desveló Socialité, Froilán fue visto primero en una conocida discoteca de Madrid y luego terminó la noche de after… ¡a las 11 de la mañana! Las cámaras lo captaron saliendo presuroso de un local en Leganés, visiblemente incómodo.

Y es que al díscolo sobrino de Felipe VI le gusta aprovechar sus escapadas a España. Apenas unas horas después tenía que acudir a una comida familiar por el cumpleaños de su padre. ¡Menuda juerga!

Pero los compromisos royals no acaban ahí para Froilán, que previsiblemente también estará presente en el funeral por su tío Fernando Gómez-Acebo, al que no pudo despedir el propio Juan Carlos I.

En definitiva, mientras los recién casados estrenaban convivencia de manera tradional, el joven Borbón se encargaba de reivindicar su fama de fiestero empedernido. Esos hábitos nocturnos que tanto escandalizaron en el pasado con reyertas, desalojos policiales y juergas interminables.

¿Volverá Froilán a dar que hablar en las noches madrileñas? Sus correrías siempre son un plato fuerte de la crónica social.

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

El ‘SI, QUIERO’ de ALMEIDA que FROILÁN celebró con una juerga de tres días

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar