Facebook comienza a soportar imágenes a resolución 4K en Messenger


4KMessenger

No cabe duda de que a la hora de estar en contacto con familiares y conocidos a través de cualquier aplicación social, las imágenes se han convertido en parte fundamental para poder expresarnos y compartir los diferentes momentos de nuestras vidas a través de las conversaciones que estemos llevando a cabo.

Desde Facebook son conscientes de esta situación y desde ahora posibilitarán que las imágenes que podamos compartir en Messenger puedan ser más claras, nítidas, y mejor detalladas.

Y es que Facebook acaba de anunciar que sube el listón de la calidad de imágenes fotográficas admitidas hasta la resolución 4K, esto es, hasta 4.096 x 4.096 píxeles por imagen. Facebook argumenta que esta es la más alta calidad que admiten muchos teléfonos inteligentes. Además, apunta a que tanto el envío como la recepción de las imágenes a más alta calidad serán igual de rápidas que cualquier otra imagen a resoluciones inferiores.

Eso sí, esta posibilidad no llegará a todos los usuarios por el momento. Este despliegue llega ahora a los usuarios de los EE. UU., Canadá, Francia, Australia, el Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur que actualicen la versión de Messenger a la última versión, tanto en Android como en iOS. Pero eso sí, desde Facebook prometen que en las próximas semanas se irá desplegando a otros países, aunque sin ofrecer más información al respecto.

Detrás de esta modificación se encuentran las inversiones en infraestructuras que están llevando a cabo. No cabe duda de que estas próximas fiestas navideñas, las fotografías compartidas con Messenger podrán ser mucho más claras y detalladas, para deleite de aquellos que las reciban en sus dispositivos móviles.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Te podría interesar