Facebook prueba una sección para películas, con horarios y venta de entradas


Una nueva función parece estar extendiéndose a los usuarios de Facebook en Estados Unidos.

Según han comentado diferentes usuarios, y se hacen eco en TC, la app de Facebook cuenta con una nueva sección dedicada a las películas. Esto parece ser un nuevo fruto, gracias a la asociación de Facebook con Fandango.

En esta sección se puede encontrar información relacionada con diferentes títulos, personalizados según la ubicación del usuario. Por ejemplo, podrán ver las películas que está en cartelera cerca de su ubicación, horarios disponibles, entre otros detalles.

Facebook

Y al parecer, también podrían comprarse las entradas o boletos, si es que deseamos ver algunas de las películas sugeridas. Sigue la misma dinámica que Facebook ya había implementado el año pasado, cuando anunciaba su asociación con Fandango.

Pero en lugar de tener que ir a la página dedicada a la película en Facebook, para realizar todo el proceso de compra, directamente se podrá completar la transacción desde esta nueva sección. Así que los usuarios, no solo podrán dar un vistazo por curiosidad a los estrenos de cartelera de su zona, sino que en unos pocos clics tendrán su salida al cine organizada.

Por el momento, parece que esta dinámica forma parte de una prueba, por lo que no sabemos si en algún momento se implementará para todos los usuarios.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 16 times, 1 visits today)

Te podría interesar