Facebook ya permite activar el nuevo diseño con modo oscuro


nuevo facebook con modo oscuro

Facebook ya lanzó oficialmente el nuevo diseño en su versión web con el bonus de contar con el modo oscuro.

Este diseño ya lleva varios meses en prueba y ahora se extiende a la mayoría de los usuarios la posibilidad de implementarlo en sus cuentas.

Cómo tener el nuevo diseño de Facebook

Si esta opción está disponible en tu cuenta verás un banner en la parte superior invitándote a probar el Nuevo Facebook, para “una experiencia fresca y sencilla”. Solo le das a la opción “Probar” y se producirá el cambio al nuevo diseño.

Por el momento, es una opción que se puede activar y desactivar cuando el usuario desee. Así que si no te gusta la nueva interfaz puedes volver al diseño clásico desde el menú desplegable.

Una posibilidad que durará hasta fin de año cuando se impondrá como diseño único de Facebook.

Cambios que trae el nuevo diseño

Uno de los cambios más esperados de este nuevo diseño es la posibilidad de activar el modo oscuro. Una opción que se encuentra en la Configuración de tu cuenta.

modo oscuro Facebook

Por otro lado, notarás que Grupos, Marketplace, Watch y Gaming tienen pestañas dedicadas para facilitar a los usuarios encontrar y visualizar estos contenidos con una navegación simplificada. Y por otro lado, y mucho más accesible está la sección para los contactos.

También se han tenido en cuenta otros detalles, para mejorar la experiencia del usuario, que permiten desplazarse por las diferentes secciones de forma fluida. Y si das un vistazo a las publicaciones verás que un leve cambio en el tamaño del texto facilita seguir la lectura con facilidad.

Así que te encontrarás con un diseño más organizado, limpio y rápido.





Publicado en wwwhatsnew el
2020-03-19 22:00:26

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 2 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...