FERNET BRANCA Copa América – Águila Bandera – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

¿Sabías que el Día de la Bandera y el inicio de la Copa América coinciden en una fecha especial? Pues sí, y Fernet Branca no quiso dejar pasar la oportunidad para lanzar su nueva campaña «El Águila es Bandera». De la mano de la agencia de publicidad Super y la productora Rebolución, esta campaña no solo celebra estos eventos patrios, sino que también reaviva un clásico himno con un toque de rock.

La propuesta central es una versión rockera del himno «Aurora», interpretada por Marcelo «Corvata» Corvalán, el talentoso cantante de la banda de rock Carajo. ¿Y por qué «Aurora»? Porque este himno, con su referencia a un «águila guerrera», comparte el símbolo del águila con la icónica botella de Fernet Branca. Así, ambos emblemas se unen para celebrar el espíritu argentino.

Rodrigo Díaz Aran, socio fundador y CCO de Super, explica: «Fernet Branca es una marca emblema de la cultura argentina, algo que ya es parte de nuestras raíces, como el mate o Messi. Por eso decidimos reversionar este famosísimo himno a la bandera, ‘Aurora’, ese que todos cantábamos en la escuela, ese que tiene un águila alta en el cielo, y en la botella de Branca y en el corazón de los hinchas argentinos”.

Dirigida por Luján Islas y con una cinematografía a cargo de Pablo Iacovone, la campaña no solo es un homenaje a la bandera, sino también un grito de aliento a la Selección Argentina en la Copa América. ¡Prepárate para sentir el orgullo patrio con «El Águila es Bandera», una campaña que promete quedar en el corazón de todos los argentinos!

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

FERNET BRANCA Copa América – Águila Bandera – Publicidad Argentina 2024

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar