FINETWORK Anuncio – 33 – Alonso, Joaquín y Marta Diaz

Compartir esta página

¡Bienvenidos al verano con Finetwork! Esta compañía española de fibra y móvil nos trae su última campaña bajo el lema «Lo mejor de este verano». Y quién mejor para representarla que tres embajadores de lujo: Fernando Alonso, Joaquín Sánchez y Marta Díaz. En este spot lleno de diversión, vemos a una persona con un detector de metales recorriendo la playa hasta que encuentra el verdadero tesoro del verano: la nueva tarifa de Finetwork. Con Joaquín y Marta bajo la arena y Fernando Alonso en su icónica silla, la compañía presenta su oferta respaldada por los números uno.
Con esta campaña, Finetwork se une al «movimiento 33» como apoyo a Fernando Alonso y sus seguidores en su búsqueda de nuevas victorias. Por solo 33€ al mes, obtendrás 300 Mb de fibra y 100 GB de móvil. Y eso no es todo, este verano podrás disfrutar de un bono adicional de hasta 99 GB para nuevas portabilidades y clientes actuales de líneas móviles con datos. ¡La diversión está asegurada hasta el 30 de septiembre!

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar