FriendFinder, nueva plataforma social donde estar en contacto con amigos y conocer otros


FriendFinder

FriendFinder es una nueva opción para estar en contacto con amigos y conseguir otros nuevos, posibilitando compartir con todos ellos actualizaciones de estado y eventos. Por ahora, este servicio se encuentra disponible como aplicación móvil para dispositivos Android, cuyo lanzamiento de la versión 1.0 se produjo el 2 de enero del presente año, pero que próximamente, en menos de un mes, llegará a a estar también disponible tanto en la web como en forma de aplicación móvil para dispositivos iOS.

Con FriendFinder no será necesario usar contraseñas, disponiendo de vías alternativas para acceder a él como usuarios. En este sentido, permitirá el acceso bien a través de cuentas de Facebook o bien mediante un proceso de verificación mediante el correo electrónico o número de teléfono.

Este servicio se basa en cuatro pilares: FriendMap, que posibilita ver los eventos cercanos en tiempo real a través de un mapa, posibilitando conocer más información al respecto de cada uno de ellos y en su caso sumarse a participar; la posibilidad de crear eventos propios personalizados y dirigirse a un segmento concreto de usuarios; la disponibilidad de una línea cronológica donde compartir actualizaciones de estado, ya sean de momentos que se vivan, contenidos multimedia o aspectos más generales; y la función de descubrimiento, desde la cual los usuarios podrán encontrar nuevos amigos afines a sus intereses.

Se apunta a la importancia de la privacidad, por lo que en este sentido se indica que toda la comunicación entre dispositivos y servidores del servicio se realizan mediante canales cifrados. Será cuestión de conocer más acerca de esta propuesta social ahora que Facebook ha tocado techo y comienza a perder usuarios, pudiendo ser una opción alternativa a tener en cuenta.



Publicado en wwwhatsnew el
2018-04-09 05:00:45

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar