GANCIA con Lionel Scaloni – El vaso medio lleno – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

¿Quién hubiera pensado que Lionel Scaloni, el exitoso director técnico de la Selección Argentina, se revelaría como un gran actor publicitario? Pues en la nueva campaña de Gancia, «El vaso medio lleno», el entrenador campeón del mundo demuestra que además de sus dotes futbolísticas, tiene carisma y simpatía frente a cámara.
Con un estilo ameno y desacartonado que lo aleja de los típicos comerciales de vermouth y aperitivos, Scaloni protagoniza esta divertida promoción creada por la agencia Hello y producida por Virgen Films bajo la dirección de Diego Peskins. El objetivo: invitar a los fanáticos del fútbol a participar para ganar un viaje soñado a Estados Unidos y alentar a la Selección en la Copa América.
Nadie mejor que el propio Scaloni para transmitirnos ese espíritu positivo de creer que las cosas buenas también nos pueden pasar. Con un tono dinámico y chispeante, el DT derriba la barrera del escepticismo y nos recuerda que sí se puede alcanzar la ilusión. Una faceta actoral que lo muestra más cercano y divertido que nunca.
Después de todo, Gancia, emblema argentino, ha sido la compañera fiel de los hinchas en las juntadas y picadas para disfrutar los partidos. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con esta apuesta que conecta a la marca con sus consumidores de manera única y entretenida, de la mano de un Scaloni revelador?

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

GANCIA con Lionel Scaloni – El vaso medio lleno – Publicidad Argentina 2024

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar