Guillermo Moreno canta a Cristina «te estás portando mal y serás castigada» #Campaña2023

Compartir esta página

¡Prepárate para el enfrentamiento más explosivo de la política argentina! En este video impactante, titulado «Guillermo Moreno le dice a Cristina que se está portando mal y será castigada», presenciarás un choque de titanes dentro del escenario político.

Guillote nos cuenta su historia de desencanto político. «Me hiciste votar un radical y ahora querés que vote un liberal. Parece que la jefa está cansada, nadie le dice que está equivocada», entona la canción con sarcasmo.

Y no se detiene ahí, ¡nos ofrece opciones para todos los gustos! «Los que quieran la doctrina de Perón, que se suban al camión. Los que quieran otra década ganada, que lo lleven a Moreno a la Rosada. Y para los que prefieren otra década perdida, ahí lo tienen, el candidato de Cristina», continúa la peculiar melodía.

El estúpido y sensual video, con miles de reproducciones en Twitter, nos presenta a un Moreno alejado del oficialismo, resaltando la necesidad de un hombre fuerte, con coraje, experiencia, guantes de boxeo y puro verticalismo peronista. ¡Qué combinación explosiva!

No te pierdas esta batalla de palabras entre el callejero fino de la política argentina y la turrita.

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar