Herramienta gratis para analizar TikTok


Si analizar el contenido de las redes sociales forma parte de tu trabajo, seguramente conoces Popsters, una herramienta bastante popular en su sector y con versión gratuita limitada a una red social.

Ahora han lanzado la nueva versión, y es compatible con TikTok, por lo que podemos analizar su contenido apra verificar qué es lo más popular, lo que ayuda a definir tendencias.

Entre otra información es capaz de obtener datos sobre:

– ¿Qué publicaciones son más populares?
– ¿Qué tipo de contenido es más efectivo para la audiencia?
– ¿A qué hora es más activo?
– ¿Qué longitud de texto es más preferible?
– ¿Qué temas son más populares?

Hay otras funciones, como exportar a PPTX, análisis de la competencia, publicaciones favoritas, etc.

El análisis de TikTok es una característica experimental, aún necesita mejorar. Lo que tienen claro es que TikTok tiene un gran nivel de actividad y la capacidad de analizarlo es necesaria para crear contenido adecuado. TikTok demostró una tasa de participación extrema (la métrica para medir el nivel de actividad es de un 10-30%, mucho más que el 2-3% para otras redes sociales).

tiktok

Hace poco publicaron un estudio con resultados de las miles de páginas analizadas diariamente en 12 redes sociales. Los resultados despersonalizados (valores indicativos, tendencias de actividad, compromiso) se almacenan en el servidor para recopilar una muestra suficiente para estudiar las actividades de la audiencia global.

La investigación se basa en datos de 604 millones de publicaciones de 934 mil páginas públicas en 11 redes sociales (Google Plus fue excluido de los resultados debido a su cierre). Los datos cubren 150 países, las métricas se redujeron a una sola zona horaria. Solo se encontró una correlación significativa entre las diferentes redes sociales y no se detectó entre países. Las redes sociales cubiertas fueron Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok, VK.com, OK.ru, Telegram, Coub, Tumblr y Flickr.

En este enlace tenéis los resultados.



Publicado en wwwhatsnew el
2019-12-17 14:00:13

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar