«Hey Jude»: El himno de ADIDAS a la ilusión renovada de la selección inglesa

Compartir esta página

La ilusión vuelve a Inglaterra de la mano de Jude Bellingham. El joven crack del Real Madrid es la estrella del nuevo spot de Adidas para la Eurocopa. La agencia Johannes Leonardo y el director Greg Hackett unen fuerzas para crear esta emotiva pieza que recorre los fantasmas del pasado, pero apunta hacia un futuro esperanzador.
Con la canción «Hey Jude» de Los Beatles como banda sonora, el anuncio arranca repasando algunos de los duros golpes sufridos por la selección inglesa, como aquel gol fallado por Gascoigne en semis del 96. Pero el tono cambia y la melancolía da paso al optimismo con cameos de leyendas como Beckham, Lampard o Ian Wright.
Jude Bellingham representa la nueva generación capaz de sanar las viejas heridas. A sus 20 años, se ha convertido en el símbolo de la ilusión renovada que vive la afición inglesa. Como dice Steve Marks, director de Adidas: «El spot captura el alma de una nación apasionada por el fútbol y esa esperanza de que esta vez, con Jude y el talento joven, puedan alcanzar la gloria». ¿Lograrán por fin los ‘Tres Leones’ levantar la Eurocopa?

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

«Hey Jude»: El himno de ADIDAS a la ilusión renovada de la selección inglesa

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar