INSÓLITO ERROR de sponsor de la Selección Argentina – Comercial TATA GLUCO+ 2024

Compartir esta página

¿Estás listo para la sorpresa? La nueva campaña de Tata Gluco+ Sports Drink, sponsor de la Selección Argentina, tiene un detalle bastante curioso.

En el spot vemos cómo, a pesar que la bebida energizante es el sponsor de la «Scaloneta», la compañía hindú TATA Group encargó este comercial a un equipo creativo que parece desconocer la ubicación exacta de la Argentina en un mapa.

Un pequeño desliz que le da un toque de humor involuntario a la pieza y que seguro generará risas entre los hinchas argentinos. Al final, lo que importa es que Tata reafirma su vínculo con el fútbol nacional a través de esta refrescante campaña.

INSÓLITO ERROR de sponsor de la Selección Argentina – Comercial TATA GLUCO+ 2024

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar