Instagram está probando un nuevo diseño para las Historias en el navegador – WN


Instagram

Parece que Instagram vuelve a enfocarse en la experiencia de los usuarios desde el navegador. Si bien la versión web no recibe tantas actualizaciones como las apps, de vez en cuando, Instagram se centra en diferentes aspectos para mejorarlos o incorporar algunas de sus funciones populares.

Siguiendo está línea, ahora está probando un nuevo diseño para mostrar las Historias en el navegador en un formato más atractivo.

Nuevo formato para las Historias de Instagram

Si bien las Historias en la versión web siguen casi la misma dinámica que encontramos en la app, Instagram quiere darle un nuevo look para aprovechar toda la pantalla.

Así que en lugar de dar protagonismo a una sola historia ahora se muestra un carrusel que permite desplazarnos por todas las historias disponibles. Sí, como si fuera una vista previa de las Historias que tenemos pendientes para visualizarlas.

Así que podemos dar clic a a cualquiera de las Historias para visualizarlas o dejar la reproducción automática. Si bien parece un pequeño cambio, el diseño aprovecha la pantalla del ordenador dando un plus a los usuarios al dejar ver qué historias vienen a continuación. Así que en lugar de una historia estática esperando a que la visualicemos para pasar a la siguiente, tenemos un efecto más dinámico con el sistema de carrusel.

Por el momento, este nuevo formato aún está una prueba, así que solo unos pocos usuarios han notado esta cambio en sus cuentas de Instagram. Si bien la mayoría de los usuarios consultan Instagram desde las apps móviles, la versión web sigue siendo una opción práctica para consultar nuestra cuenta, interactuar con nuestros contactos y ver sus últimos contenidos.

Habrá que esperar para ver si este nuevo diseño llega a implementarse de forma oficial o queda en el camino como una de las tantas funciones experimentales de Instagram.



Publicado en wwwhatsnew el
2021-01-06 02:00:39

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 10 times, 1 visits today)

Te podría interesar