Instagram ya nos permite compartir nuestros vídeos IGTV en las historias


Las historias de Instagram le han dado nueva vida a la plataforma. Ya comienzan a escribirse artículos de todo tipo sobre cómo usarlas para vender más, para conseguir seguidores, para ganar dinero… parece que copiar la estrategia de Snapchat ha sido de gran utilidad para Facebook y sus aplicaciones.

Recientemente mostraron también su gran apuesta por el vídeo al lanzar IGTV, la “competencia de Youtube” para que cualquier usuario pueda tener su canal dentro de Instagram, grabando en vertical.

Anuncio de Instagram de la nueva función

Anuncio de Instagram de la nueva función

Noticias, historias, IGTV… son tres canales de información diferentes, pero cada vez están más integrados, y así lo podemos ver en la noticia de hoy: podremos enviar cualquier vídeo de nuestro canal IGTV a las historias del perfil.

Al tocar en el icono del avión de papel, se abrirá una opción para “Agregar video a su historia” y nuestros amigos podrán pulsar en la vista previa para ver su contenido.

Hasta ahora, solo ha sido posible agregar un enlace a un video de IGTV en las cuentas comerciales, lo que permitió a los usuarios pasar el dedo y ver el video completo de IGTV. La nueva función permite a los usuarios compartir una vista previa de cualquier video de IGTV en sus historias, similar a la función que les permite a los usuarios volver a publicar las historias en las que se mencionan.

De momento Instagram no ha publicado ningún número sobre el desempeño de IGTV desde su lanzamiento en junio, pero la característica anunciada hoy es un esfuerzo para dar más visibilidad a este contenido.



Publicado en wwwhatsnew el
2018-11-02 11:00:37

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...