Linkedin Lite ya disponible en 60 países, y solo ocupa 1 mega


linkedin lite

De la misma forma que Facebook tiene una versión Lite para que los móviles con pocos recursos puedan usar la aplicación sin acabar con la CPU o la batería, Linkedin también cuenta con algo semejante.

Se trata de Linkedin Lite, y a partir de hoy ya está disponible de forma global, comenzando con 60 países seleccionados.

Lo anuncian en el blog de la compañía, donde indican que LinkedIn Lite (web móvil y aplicación para Android), incluye ya a Sudáfrica, Filipinas y Nigeria, tres de los que tenían más demanda, saliendo así de la exclusividad de la India.

Con esta versión es posible cargar la web hasta 5 veces más rápido, y la versión android, desarrollada en sólo un par de meses, tiene menos de un megabyte de tamaño y puede reducir el uso de datos en un 80 por ciento, siendo ideal para áreas de Internet con baja conectividad. Es una versión más ligera de la aplicación insignia, e incluye todas las características clave, como noticias, perfil, redes, mensajería, notificaciones, etc.

Los países con buena conexión a Internet de momento están fuera de la lista, por lo que si queremos usar la app para ahorrar recursos del móvil, tendremos que esperar a que siga ampliándose, tal y como hicieron en Facebook.

Es posible acceder a LinkedIn Lite en la web móvil en www.linkedin.com o descargar la aplicación de Android en Play Store. Podéis consultar la lista de países en este enlace.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Te podría interesar