Linkedin nos permite añadir un audio para mostrar cómo se pronuncia nuestro nombre


audio en Linkedin

Algunos usuarios están viendo una nueva función en Linkedin, una bastante original, todo sea dicho: nos permite grabar un audio para decir al mundo cómo se pronuncia nuestro nombre.

El resultado se puede ver ya en algunos tweets de usuarios presumiendo de audio:

Para usarlo tendréis que ir a vuestro perfil y verificar si hay algún mensaje semejante al mostrado en la captura superior, del perfil de Matt Navarra, famoso profesional del Marketing online, quien ha compartido su experiencia en su perfil.

En una red profesional como Linkedin es un completo acierto realizar algo semejante. Si tenemos que contactar con profesionales de cualquier parte del mundo, y queremos realizar alguna videoconferencia con ellos, nada mejor que saber cómo se pronuncia su nombre para no hacer el ridículo intentando leerlo con castellano.

La función aún no está visible en todos los perfiles, por lo que tendremos que esperar algún tiempo para que haya un audio al lado de nuestro perfil, que, como hemos comentado hace pocas horas, ahora permite también indicar con una capa si estamos disponibles o no para ser contratados.

De todas las redes sociales existentes parece que es Linkedin la que sabe mantener su enfoque, la que tiene claro que no quiere transformarse en otro Facebook ni heredar la gracia de Instagram y semejantes. Esperemos que sigan así mucho tiempo.





Publicado en wwwhatsnew el
2020-07-02 11:00:12

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...