Los concursos japoneses más locos vistos en YouTube

japanese-chocolate-show-ftr

Desde la llegada hace años de Humor Amarillo a nuestras pantallas, en el imaginario colectivo del espectador occidental ha quedado una imagen cómica y absurda de los programas de televisión japoneses. Pero, ¿Realmente son tan locos como nos creemos? Hemos recorrido las profundidades de YouTube en pos de encontrar los concursos más raros. Aquellos que fuera de Japón son completamente impensables. Y esto de lo mejor que nos hemos encontrado

Sexualidad al poder, con píldoras de humor

Japón en sus país muy particular en cuanto a sus tradiciones sexuales se refiere. En ese contexto es más que habitual encontrar no solo contenido sugerente en algunos programas, sino programas solo aptos para mayores de edad. Esta prueba es un ejemplo muy ilustrativo de lo que desea el telespectador japonés medio. Todo para inflar un globo… El resto del contenido del programa tampoco tiene desperdicio.

Ahora Caigo versión extrema

Si te hace gracia Ahora Caigo porque unas personas se caen de forma totalmente previsible desde un metro y medio de altura sobre una colchoneta bien mullidita esta versión japonesa será el líder de tu programación semanal. Poco más que añadir a un programa que lo dice todo por sí solo. Solo cabe preguntarse cuándo acaba la caída y qué hay en el fondo…

¿Chocolatina o no?

¿Un programa entero entero dedicado a probar cosas para averiguar si nos chocolatinas o no? Morder zapatos, culatas de escopetas de madera maciza, insectos… Todo el programa gira en torno a una chocolatina con la que se puede tomar casi cualquier forma. Los famosos de medio pelo de Japón apuestan si son de azúcar o no. Si pierden no solo le dan un bocado a cualquier cosa, sino que se se llevan un potente chorro aire en la cara a modo de humillación añadida.

Dos mujeres, una cucaracha

Hay personas que ni por millones de euros se jugarían depositar una cucaracha viva en su boca. Pero en Japón es una modalidad de concurso relativamente común. Una prueba muy habitual en todos los concursos más o menos famosos en el país nipón y que en alguna ocasión ha sido importado (en plan cómico) a la televisión para horror de los concursantes españoles, los cuales en su mayoría negaron rotundamente a realizar la prueba. Uno de los momentos más desagradables para los que tienen fobia a los insectos.

Sexo duro

En la televisión japonesa se pueden hallar miles de hitos al absurdo. Y el sexo, como hemos indicado al principio de esta lista, es una parte fundamental del mismo. Por momentos la sexualidad se toma de forma cómica, como una forma de escandalizar a una sociedad mojigata con un contenido que parece diseñado por Pajares y Esteso. Pero también existen programas de altísimo contenido sexual. Pero no de ese de reality-show español de sexo bajo edredón. Un programa explícito, extremo y, por momentos, muy muy desagradable. Todo encuadrado en una estética tan plástica y extraña para un occidental. No recomendamos su visionado para aquellas personas sensibles, dado su extraño y complejo contenido sexual.

Leer noticia completa en Los concursos japoneses más locos vistos en YouTube

(Visited 17 times, 1 visits today)

Te podría interesar