MAHOU – Duki viviendo en Madrid – Anuncio España 2024

Compartir esta página

Atención amantes de la cerveza y el rap, ¿están listos para una unión explosiva? Mahou y Duki han formado una colaboración que promete ser épica.
Imagínense a uno de los raperos urbanos más destacados de España, Duki, paseando por las calles de Madrid hasta llegar a sus lugares favoritos: la peluquería de confianza, la tienda de zapatillas y un rooftop con amigos. Todo mientras disfruta de una refrescante Mahou, la cerveza insignia de la capital.
Esta colaboración innovadora entre la emblemática marca madrileña y el artista del momento no es casualidad. Ambos comparten un fuerte vínculo con la cultura callejera y la importancia de mantener vivas las raíces.
Esta campaña nos muestra a Duki disfrutando de los placeres sencillos de la vida madrileña, rodeado de amigos y acompañado por su fiel Mahou. El video culmina con el rapero interpretando su éxito «Troya» mientras comparte cervezas con su squad.

MAHOU – Duki viviendo en Madrid – Anuncio España 2024

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar