Martín Piroyansky protagoniza y dirige la campaña de Movistar

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, tuvo a su cargo la producción integral de la nueva campaña de Movistar TV protagonizada por Martín Piroyansky y Sofi Morandi y dirigida por el propio Piroyansky junto a Diego Peskins, Director y Fundador de Virgen Films, con creatividad de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson.

En “Una serie de comerciales” Piroyansky, luego de haber participado en la campaña de Movistar Fibra, llega hoy con esta nueva saga en tono de comedia y con su propia impronta. Sofi Morandi actriz, bailarina, conductora y activa personalidad en las redes sociales, coprotagoniza esta serie de spots, repitiendo la fórmula de la exitosa serie ‘Porno y Helado’ con idea y guión de Piroyansky, que también los tuvo ambos como protagonistas. 

“Fue un desafío producir para una marca como Movistar y trabajar junto a este cliente en un proyecto al que Martín le suma su toque personal y su talento, tanto como actor como director. Una campaña con varios spots, que plantean situaciones donde la gracia y la producción de calidad van de la mano. Nuestra dinámica de trabajo nos permite ejecutar un modelo de producción con talento a la carta, adaptándonos a las necesidades puntuales de cada proyecto y, en este caso, hacer una producción donde el director es también actor. Estamos convencidos que el perfil ecléctico que nos caracteriza como productora, donde se integra talento creativo con músculo de producción, es la clave para lograr excelentes resultados”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar