MeWe , la mejor alternativa a Google+

MeWe

A punto de cumplirse cuatro años desde que hablamos de MeWe, esta plataforma social está a punto de convertirse en la mejor alternativa a Google+ para un montón de usuarios. Jason Hardy, Director de Producto de MeWe, ha dado la bienvenida a todos esos nuevos usuarios procedentes de Google+ horas atrás a través del grupo de noticias y actualizaciones.

Además, ha anunciado las próximas funciones que van a lanzar en la plataforma. En primer lugar, a finales de este mismo mes llegarán las Páginas para que los interesados puedan crear páginas para sus negocios o incluso para sus seguidores. En segundo lugar, próximamente se podrá indicar que las publicaciones puedan ser accesibles solo para los contactos o para el resto de la comunidad de MeWe.

Y por último, se le dará el crédito a los autores originales cuando otros usuarios compartan sus publicaciones. Hasta aquí todo lo anunciado hasta ahora, pero como señalan en Techaeris, parte de los nuevos usuarios están poniéndose en contacto con los desarrolladores de la plataforma social para sugerirles la incorporación de algunas de las funciones presentes en Google+, incluyendo los círculos, las colecciones, etiquetado universal, publicaciones cruzadas, entre otros.

Lo mejor de todo es que los desarrolladores están escuchando estas peticiones, aunque de momento es imposible saber cuales de estas peticiones tomarán forma en un futuro. En cualquier caso, MeWe está notando un incremento de usuarios desde que Google+ anunciase el cierre de la versión para usuarios finales, manteniendo la versión empresarial disponible a través de G Suite y que recientemente ha incorporado nuevas funciones.

Y es que Google no ha sido claro cuando anunció que cerrará Google+ para los usuarios finales en Agosto de 2019, por lo los usuarios y comunidades no han tardado ni un segundo en buscar alternativas, adelantándose al cierre y migrar a MeWe para seguir desarrollando esas actividades que hasta ahora llevan haciendo desde hace años en las comunidades en Google+

Publicado en wwwhatsnew el 2018-10-12 19:30:15

Autor: Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...