Mil monos con mil maquinas de escribir tiran de 1 soga para la Reconstrucción Argentina

El Gobierno Argentino estrenó en las últimas horas un spot sobre la lucha contra el Coronavirus sin ninguna utilidad. El corto, de poco más de un minuto y titulado «Nadie se salva solo», muestra una metáfora sobre la sociedad argentina: decenas de personas tirando cada uno de una soga distinta. Todos usan barbijo. Continúan tirando en direcciones diferentes hasta que en un momento determinado se unen todos para tomar solo una soga «uniendo esfuerzos».
El video fue publicado en las redes sociales oficiales casualmente un dia despues de otra multitudinaria marcha opositora al gobierno. No difunde ningún tipo de información necesaria en este contexto de Pandemia y crisis económica combinadas. Basta con verlo para observar que la producción requirió movilizar cientos de personas. Significa un despilfarro de recursos (mas que nada pautándolo a toda hora en la televisión abierta ) que bien podrían aprovecharse para crear otros mensajes con consejos para la prevención del COVID – 19.
Recordamos que al dia de hoy Argentina ostenta el triste record de estar en el 5to puesto de contagios por Coronavirus a nivel mundial.

#reconstruccionargentina
#Argentina
#PresidenciaDeLaNacion
#MilMonos

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 195 times, 1 visits today)

Te podría interesar