Piensas en vacas? Ves Vacas? HALCON Viajes (España 2024)

Compartir esta página

¿Qué ocurre cuando una vaca se mezcla con las ganas de vacaciones? Descúbrelo en la última campaña publicitaria de Halcón Viajes, titulada ‘Tienes vacas en la cabeza’. El anuncio, dentro de la plataforma ‘Sabemos de viajeros’, se destaca por su enfoque humorístico y fresco, capturando los anhelos vacacionales de las personas en situaciones cotidianas, desde la compra en el supermercado hasta las tareas escolares. Halcón Viajes, a través de esta propuesta, demuestra su profundo entendimiento de los viajeros que buscan sus servicios, utilizando de manera ingeniosa la expresión popular de referirse a las merecidas vacaciones como «vacas».

La ejecución de esta divertida campaña lleva la firma de DDB, con producción a cargo de Jupiter Films y dirección de David Sarciat 🐄✈️ #HalconViajes #TienesVacasEnLaCabeza #SabemosDeViajeros #DDBCreatividad

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar