Publicidad Bodega Dante Robino – 2020 LPQTP (ft. Elizabeth Vernaci)

El 2020 pasará a la historia como un mal año, un año de mierda, etc. La cosa es como utilizar ese concepto para publicitar un producto y decirlo con todas la letras, con un insulto.
La agencia New creatives sciencies le encontró la vuelta y creó un spot para la Bodega Dante Robino y su espumante llamado «2020 LPQTP»(«la puta que te pario»). La magia de la locución de La Negra Vernaci brilla cuando degustamos las dos versiones: la que nombra la marca del vino solo como siglas, y la otra versión donde expresa la puteada completa.
Dos datos: la Bodega Dante Robino es propiedad desde febrero de 2020 de Cervecería y Maltería Quilmes, que de este modo incursiona en el mercado del vino. Y en La parte de atrás de la etiqueta del vino se invita a mandar a este año directamente “bien a LCDLL”.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 33 times, 1 visits today)

Te podría interesar