https://www.youtube.com/watch?v=h3WpYn6Y0rg

Publicidad MOOV by Dexter – Nunca dejes de moverte

Corto publicitario que forma parte de la campaña integral de lanzamiento de Moov by Dexter, creada por la agencia Socialive.

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive, cuenta que “con la incorporación de Moov by Dexter buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento de agencia integral. Trabajar con distintas marcas y rubros nos permite  generar estrategias más desafiantes e innovadoras, todo con un foco principal: generar ideas creativas originales, con estrategias sólidas en digital, pensadas para cada target, entendiendo dónde están y cómo podemos ser más relevantes. Nuestra propuesta es generar creatividad y medios como un todo, desde un inicio, desde una misma estrategia.”.

Nicolás Bugari, Director y líder creativo de Socialive agrega que “estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente. Para trabajar la estrategia de la campaña de lanzamiento de Moov, nos esforzamos en unir creatividad con excelente implementación en medios digitales: generación de contenido relevante, contextualización a partir de intereses, trabajo con influencers afines al target”.

Lucia Cañeque, Directora de Medios de Socialive además cuenta que “en esta campaña pudimos introducir el concepto de “brandformance”. Como estamos trabajando con el lanzamiento de unas tiendas nuevas, es indispensable generar Brand Awareness de la novedad, pero al mismo tiempo se trata de un nuevo retail, tanto físico como online, también es importante llevar tráfico al sitio y a las tiendas. Nuestro desafío estuvo en unir ambos objetivos y potenciarlos en un concepto creativo y distintas piezas ejecucionales. Nuestra prioridad está en pensar las campañas y estrategias siempre como un todo: lo mejor creativamente, en digital y en medios”.

Datos del spot
Corto del anunciante: https://youtu.be/qToLBNk60Zg
Anunciante: Moov by Dexter
Producto: Moov by Dexter
Agencia: Socialive Argentina
País: Argentina
Dirección General: Nicolás Bugari, Lucila Verdaguer.
Dirección Creativa: Nicolás Bugari, Alejo Villalonga
Dirección de Medios: Lucia Cañeque, Lilén Rodriguez.
Responsables por Anunciante: Sebastián White, Juan Ignacio Brahim
Productora: GLORIA FILMS
Director: Fede Gianotti
Producción Ejecutiva: Fabián Zayat
Producción General: Sol Aramburu
DF: Max Ruggieri
Vestuario: Pato Blanco
Post: Africa
Edición: Javier Falchi
Música y Sonido: Animal Music

(Visited 18 times, 1 visits today)

Te podría interesar