Publicidad PEUGEOT – Leones de nuestro tiempo (nueva identidad de marca 2021)

Peugeot lanza su primera campaña internacional de marca en 10 años. Una propuesta optimista para que la marca se dirija a sus clientes y a los que no lo son, creada por el mismísimo equipo de comunicación de la compañía.
The Lions of our Time se basa en llevar al frente el nuevo logo de la marca, aplicando el león sobre los perfiles de diversas personas, de distintas culturas y con una marcada identidad e impronta: fuertes, decididos, auténticos.
Tanto en vía pública digital como en televisión y redes sociales, la campaña celebra los “leones de hoy” de todas las edades. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 37 times, 1 visits today)

Te podría interesar