Publicidad REXONA – Dar el paso de hacer 1 nueva actividad física

Rexona presentó hace pocos días la campaña “Primeros Pasos”: una propuesta que busca ayudar a las personas a romper barreras, dándole la oportunidad de probar aquellas actividades físicas que postergaron o nunca se habían animado a practicar.

Un estudio realizado por la misma marca reveló que gran parte de los argentinos se siente cohibido al momento de comenzar una actividad física. Por eso la marca toma la iniciativa y los invita a dar el primer paso y romper con esa barrera.
Para ello Rexona diseñó una plataforma que ofrece una amplia propuesta de actividades físicas gratuitas cómo clases de natación, basquet, palestra, skate y muchas otras más, disponibles en algunas de las principales ciudades del país. Además se les brindará la posibilidad de participar -en forma gratuita- a todas aquellas personas que se registren a través de su web.

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar