Publicidad SAMSUNG Argentina Galaxy S10 – La proxima generación ha llegado + tema musical

Samsung presenta la generación de los modelos Galaxy S10, resaltando que vienen con una pantalla de calidad de cine, un identificador ultrasonido de huella digital, una cámara de nivel profesional y un pasacarga inalámbrico.

Anunciante: Samsung Mobile
Agencia: 72andSunny (Agencia), MWWPR (Agencia Creativa), R/GA (Agencia Digital)
Datos del producto:
  1. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5.8″ en el rectángulo completo y de 5.6″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6.1″ en el rectángulo completo y de 6.0″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla del Galaxy S10 + es de 6.4″ en el rectángulo completo y de 6.3″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  2. La precisión de la cámara inteligente puede variar si las condiciones de las fotos incluyen varios sujetos, condiciones de poca luz, desenfoque o sujetos en movimiento.
  3. PowerShare inalámbrico limitado a Samsung u otros teléfonos inteligentes de marca con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles como el Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y auriculares Galaxy. Puede que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de información, dependiendo de tu entorno de red.
  4. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de Samsung, la serie Galaxy S10 se puede cargar de manera inalámbrica aproximadamente un 27 % más rápido que la serie Galaxy S9. El tiempo de carga varía según el modelo específico (Galaxy S10e, S10 y S10+). Solo disponible con el cargador inalámbrico Duo Pad. Se vende por separado. La velocidad de carga real también puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.
  5. La carga inalámbrica rápida 2.0 solo está disponible actualmente con el cargador inalámbrico Duo Pad (cuando se indica en la almohadilla) y otros dispositivos que admiten una carga inalámbrica de más de 10 W. El cargador inalámbrico requiere conexión de alimentación. Se recomienda utilizar el cable de alimentación y el adaptador de viaje originales de Samsung. El uso de elementos de terceros puede dañar el cargador inalámbrico Duo Pad o disminuir la velocidad de carga.
  6. Más rápido que los anteriores protocolos de Wi-Fi. Es posible que la compatibilidad con WI-FI 6 no esté disponible según el país o la región donde vivas.
  7. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

 

Banda de sonido del comercial en Argentina

(Visited 435 times, 1 visits today)

Te podría interesar