Publicidad Seguros SANTANDER – Si le sirve a Marley te sirve a vos

“Si le sirve a Marley te sirve a vos”. Asi reza la nueva campaña de seguros de Santander, con uno de los conductores de TV argentinos mas famoso como protagonista, con fondo musical de Tina Turner. “Lo que queríamos era conectar con la persona y no con el celebrity”, nos comenta Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing de Santander, “aprovechar esa capacidad única que tiene Marley de reírse de sí mismo para contar nuestros seguros desde un lugar más humano”. “Nuestra misión es ayudar y asegurar a Marley, además de un gran desafío, nos pareció la manera ideal de comunicarlo” nos cuenta por su parte Adriana Alesina, Gerente de Comunicación Masiva y a Clientes, “porque las cosas que le pasan a él son las que nos pasan a todos”. La campaña estará compuesta por TV, vía pública, radio y digital, y mostrará las torpezas que Marley y todos nosotros cometemos en la vida cotidiana, como errarle a la entrada del garaje o perder una llave computada. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Domingo.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Domingo Buenos Aires
Cliente: Santander Argentina
Producto: Seguros
DGC: Matías Ballada
Directora General: Florencia Nevares
Coordinación general: Juan Pablo Jorge
Redactor: Ariel Amestoy
Director de Arte: Leonardo Kettmayer
Dirección: Domingo Buenos Aires
Productor: Julián De Bianchetti
Post Producción: Che Revolution
Responsables por el cliente: Silvia Tenazinha, Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina, Sol Roselli, Ariel Traverso, Mariana Iglesias, Mercedes Gonzalez del Cerro, Florencia Agüero, Natali Perelman, Delfina Elisavetsky Campos, Laura Castro, Gastón De Luca, Ana Clara Arcidiacone.

Aqui la banda de sonido, «What You Get Is What You See» de Tina Turner (usada hace decadas como cortina del programa sobre publicidad «El Show Creativo»)

 

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 257 times, 1 visits today)

Te podría interesar