Publicidad UVASAL 2022 – Dario Barassi con hamburguesa gigante en la cama

Hoy les traemos el ultimo comercial de Uvasal con Dario Barassi. Bizarro como todos los anteriores, no se si se acuerdan de las peleas con pollos, albóndigas, langostinos…. Pero bueno esa es la onda de Uvasal, un humor especial sobre el malestar estomacal.
Esta vez el protagonista no es un modelo publicitario, es Dario Barassi, actor y uno de los conductores del momento, que se despierta en la madrugada acompañado en su cama por una hamburguesa enorme.
El corto cierra con la voz en off de Barassi que dice: «Si te pasó como a mí, que la hamburguesa que cenaste te dio acidez probá con Uvasal. Uvasal comienza a actuar en segundos para aliviar la acidez y la indigestión ácida»

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 45 times, 1 visits today)

Te podría interesar