Publicidad Yerba SALUS – Tucán y Yaguareté le ceban 1 mate al Diablo con final inesperado

Aqui les traemos el comercial de la Yerba Salus, en rotación en la tv argentina, con tucanes, yaguaretés, carpinchos… Con tantos animalitos hablando… Cual creen que fue la agencia que creó la campaña?
Exacto! La agencia de publicidad es La América, ex agencia Madre. Una vez mas lo hicieron, en esta oportunidad utilizando el humor como vehículo de puesta en valor de la amabilidad. De origen misionero, Salus es una nueva yerba con un sabor suave y equilibrado , que propone «cambiarle la yerba al mate y al marote». Cabe destacar que el tucán, el yaguareté, sus amigos , Mandinga y toda la selva fueron creados por el artista Alan Berry Rhys.

– Qué comentario poco amable tiraste , Mandinga ! Denle un mate Salus a este
– Diablos ! Este mate amable me hizo dar cuenta que he sido un amargo toda mi vida

Datos del corto
Anunciante: Molinos Rio de la Plata
Agencia: La América
Equipo La América: Alejandro Domínguez, Audrey Prieto, Florencia Leonetti, Franca Passarelli, Gustavo Chiocconi, Juan Carlos Villan, Kato Corbelle, Keke Roberts, Manuela Charre, Martina Fontana, Sebastian Stagno y Rafael D´Alvia
Productora: PranaMedia SRL
Dirección de arte e ilustraciones: Alan Berry Rhys
Dirección: Mariano Rossi
Dirección de animación: Juan Geist
Música: Fer Martino
Sonido: Fer Martino

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 9 times, 1 visits today)

Te podría interesar