Publicidades de los 70: "Hércules" (FORD F-100) y "Je T´Aime" (PEUGEOT 504). Inolvidables

Informe y homenaje a dos imperdibles comerciales argentinos de los 70. Dos clásicos de la publicidad de automoviles: «Hercules» de la Pick up Ford F100 (1974) y «Je t´aime´» del Peugeot 504 (1971).
Los dos fueron reconocidos por el público y aclamados en el mundo de la publicidad. Ganaron varios premios, entre ellos los codiciados Clio. En la agencia J Walter Thompson (FORD) se animaron a una prueba de producto al limite dirigida por Horacio Casares y con la colaboración de la Fuerza Aérea. En la agencia Yuste (PEUGEOT) se jugaron a que la expresión artística estuviera por encima de lo comercial, con Luis Puenzo como director (antes de La Historia Oficial).

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

¿Queres apoyar al canal?
Donación por única vez:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar