Publicidades QUILMES 130 años (2020) vs. Cientoveintenario (2010)

Quilmes presentó su campaña por el 130 aniversario de la empresa y no resistimos la tentación de compararla con la campaña que la marca lanzó hace 10 años, «Cientoveintenario».
«Luz » y «Gracias» son los dos cortos de 2020 creados por la agencia La América, producidos por Rebolución. «Luz» celebra el aniversario en medio de un momento tan particular como la Pandemia de Coronavirus, destacando que este debe ser un momento de deseo, emoción y optimismo en tiempos en los que los encuentros volverán a ser algo importante para todos.
«Cientoveintenario» es la pieza que creo Young & Rubicam para los 120 años de la empresa, en el contexto de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina. Con famosos y próceres «dos grandes festejos se encuentran». Gana un Martin Fierro a Mejor Publicidad en 2011

PD: Guillermo Francella siempre presente.

#130años
#Cientoveintenario
#Quilmes
#Aniversario

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar