ASMR en Publicidad: caso SALADIX 2020 “Dejate tentar” vs. “Buenisimas” 2016

La agencia Don y Arcor presentaron “Dejate tentar”, su primera campaña conjunta para el lanzamiento de la edición limitada de Saladix Bacon y Cross.
Ya en otras campañas se había apelado al caracteristica crocante del producto, pero aquí, tanto la creatividad como el excelente trabajo de diseño de sonido de Cinestesia, extremaron la crocancia para llevar al publico a un experiencia muy sensorial.

Obviamente esta nueva campaña de Arcor y Don cumple a rajatabla con el paradigma del momento: la igualdad desde la corrección política. Con buena producción pero ya sin humor, sin mostrar relación entre sexos, pierde magia. Por eso, además de los dos cortos actuales incluimos en este video el spot de las Saladix Crax, creado por la agencia Soho Buenos Aires en 2016 para comparar. Cuando no existían tantas reglas en el mundo publicitario argentino coaccionando a los creativos. La frase “mas buena que tu hermana” hoy sería como un acto terrorista.

Datos del spot “Buenisimas” de 2016
Anunciante: Bagley Argentina
Producto: Saladix Crax
Agencia: Soho Square Buenos Aires
Productora: La Doble A
Dirección: Iván Vescovo
Dirección de fotografía: Leo Hermo
Edición: Sebastián Mega Díaz
Postproductora: Pickle House
Postproduccion de Sonido: Inaudito
Banda musical: Antro Music

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
https://www.youtube.com/channel/UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g/join

Nuestras redes sociales
Twitter: https://twitter.com/notasdelquijote
Facebook: https://www.facebook.com/NotasDelQuijote/

Nuestra web

Notas del Quijote – Magazine online sobre Publicidad, Apps y Cine

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 1941 times, 1 visits today)

Te podría interesar