Ricardo y sus divertidos anuncios para H2Oh! Naranchelo (2013)

Compartir esta página

H2Oh! lanzó en noviembre de 2013 una nueva variedad de sabor: Naranchelo, y para presentarlo, la marca contrató a la agencia BBDO Argentina para crear una campaña publicitaria que fuera tan loca y extravagante como el nuevo sabor.

Así nació el personaje de Ricardo interpretado por el actor argentino Luciano Rosso.

En el comercial, Ricardo se presenta como un hombre con cierto desequilibrio mental que aprovecha las comidas familiares para hacer grandes anuncios.

Desde confesar que deben 25 lucas al videoclub por una película que nunca devolvieron, hasta hablar sobre embalsamar a su cobayo, Ricardo logra llamar la atención de su familia en cada momento.

La locura de Ricardo no tiene límites: llena su casa con H2Oh! Naranchelo preparándose para la profecía maya del 2012 y hasta choca su auto contra un árbol para demostrar lo deliciosa que es la bebida.
Sin embargo, a pesar de todo, Ricardo consigue el trabajo de community manager para las redes sociales de H2Oh!

Para hacer la campaña utilizaron la obertura a la ópera «La gazza ladra» del compositor italiano Gioachino Rossini. La pieza se puede escuchar a mitad de la obra

A pesar de que la campaña no está actualmente en el aire, sigue siendo recordada y admirada por muchos.
La actuación de Rosso como Ricardo fue memorable y dejó una marca en la publicidad argentina.

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar