RTVE y su informe Wokista sobre la Marcha Anti MILEI del 1F

En este vídeo desmenuzamos el informe de RTVE sobre la Marcha Antifascista en Argentina, donde se mezcla un desfile de abanicos y contradicciones que avivan la guerra entre progresistas y derechas. Descubre cómo, bajo el pretexto de combatir el “wokeismo”, se promueve una narrativa polarizadora y contradictoria: Milei critica la ideología de género sin derogar leyes progresistas; izquierdistas ondean banderas de Palestina, pese a las incoherencias con sus propios valores; y figuras kirchneristas reaparecen en escena para “aparecer junto al pueblo”, incluso cuando sus provincias sufren de violencia. Además, resaltamos declaraciones polémicas, como la de la “abuela de Plaza de Mayo”, y la presencia de intelectuales que alimentan la lucha cultural, haciendo de este informe un verdadero circo mediático.
Si te interesa descubrir la verdad detrás de la propaganda cultural y defender la libertad frente al progresismo, este análisis revelador es para ti. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Te podría interesar