Shout, para crear gifs animados con texto e imágenes en segundos


Shout

En Internet encontramos multitud de herramientas para crear gifs animados de manera sencilla. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las alternativas más interesantes. En esta ocasión ampliamos la lista hablando acerca de Shout, para crear gifs animados con diapositivas y texto en segundos.

Tal y como podréis comprobar, Shout es una pequeña aplicación web desarrollada para facilitar la creación de gifs animados con texto. En concreto, la herramienta nos permite escoger un color de fondo para cada diapositiva, añadir un fragmento de texto e imágenes con unos pocos clics. Además, es posible aplicar formato al texto.

Otra de las ventajas es que podemos añadir tantas diapositivas como queramos, lo que supone todo un punto a favor. Una vez estemos conformes con el resultado del gif, solo tendremos que pulsar sobre el botón “Create gif“. A continuación obtendremos una vista previa del mismo, y solo habrá que pulsar sobre el botón “Download” para descargar el gif en nuestro equipo.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos que soléis trabajar con gifs animados, sobre todo si tenemos en cuenta su rápido y sencillo funcionamiento. Si quieren crear vuestro primer gif animado con Shout, solo tienen que acceder a la web del proyecto.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Te podría interesar