TikTok permite restringir los vídeos para que solo lo vean adultos – WN


TikTok está extendiendo una de sus funciones de control de audiencia para que los creadores de contenido puedan restringir sus vídeos para ser vistos solo por adultos.

Te explicamos de qué se trata esta nueva función que ya estaba disponible en los Live, y que ahora se extiende para todos los vídeos de TikTok.

Ya puedes restringir tus vídeos de TikTok para que no sean visibles para menores de edad

Una de las funciones que encontrábamos en la configuración de los Live de TikTok ahora se extiende a todo el contenido que subimos a la plataforma. Se trata de una opción de control de audiencia que permite establecer que el contenido solo se muestre a usuarios adultos.

Por supuesto, esto no da vía libre para subir cualquier tipo de vídeos, ya que el contenido con este filtro aún está sujeto a las políticas de TikTok:

Para ser claros: nuestras políticas aún se aplican por completo a los creadores que usan esta función, y eliminaremos el contenido que contenga desnudos y otras violaciones de nuestros Lineamientos de la comunidad.

La idea es que sirva como filtro para que los usuarios puedan dirigirse a la audiencia adecuada. Hay temas que no son de interés de los adolescentes, o la forma de abordarse está pensada para adultos. En esos casos, los creadores podrán valerse de esta nueva función para restringir la visualización de sus vídeos, y que solo sean vistos por mayores de 18 años.

Y por otro lado, esta nueva dinámica sigue los esfuerzos de TikTok para mostrar a los adolescentes solo contenido que sean apropiados para su edad. Así que más allá de los filtros que apliquen los adolescentes en sus cuentas, y el trabajo que realice el algoritmo de TikTok, los creadores de contenido contribuirán para que les llegue el contenido adecuado.



Publicado en wwwhatsnew el
2023-01-04 02:00:40

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar