Twitter Blue, la oferta por suscripción de Twitter, ya es oficial: esto es lo que ofrece – WN


Twitter Blue

Después de varias semanas conociendo las principales características de Twitter Blue, la primera oferta por suscripción de Twitter enfocada a los usuarios que desean disponer de prestaciones adicionales, de manera no oficial, ahora Twitter acaba de presentarlo oficialmente en sociedad, indicando que su primera versión está comenzando a llegar Australia y Canadá al precio de 4.49 dólares australianos y 3,49 dólares canadienses, respectivamente.

La plataforma argumenta que espera obtener una comprensión más profunda de lo que esperan recibir los usuarios a través de la nueva experiencia que ahora comienza a iniciar su andadura con las siguientes características.

Para los que esperan más de Twitter

En este sentido, los suscriptores de Twitter Blue podrán organizar su contenido guardado a través de carpetas de marcadores, pudiendo crear tantas de ellas como necesiten, y diferenciarlas a través de diferentes colores, además de las correspondientes etiquetas.

Los suscriptores también tendrán la función de Deshacer tweet, que funciona de manera parecida a la función de deshacer envíos de la plataforma de correo electrónico Gmail, en el que podrán establecer un temporizador de hasta 30 segundos de duración, tiempo por el que pueden dar marcha atrás para hacer todas las rectificaciones que necesiten realizar antes de convertirla en una publicación.

Por su parte, el modo de lectura permite que los suscriptores puedan disfrutar de una experiencia de lectura más cómoda y fácil, ideal por ejemplo para leer esos interesantes hilos que algunos usuarios suelen publicar para tratar determinados temas con mayor profundidad.

Los suscriptores de Twitter Blue también tendrán iconos personalizables de la aplicación para las pantallas de inicio de sus dispositivos móviles, además de poder elegir temas con los que personalizar la apariencia (hubo un tiempo en el que los usuarios podían personalizar diferentes aspectos visuales de sus cuentas, incluyendo la posibilidad de cambiar los fondos).

Y si hay algún problema, tendrán soporte dedicado. Desde Twitter señalan que irán incorporando más funciones a lo largo del tiempo, y tranquiliza a los actuales usuarios indicando que siempre habrá una versión gratuita de su servicio, mientras que Twitter Blue se dedica a «agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de Twitter ya existente para aquellos que lo deseen».

De esta manera, Twitter gana una nueva vía de ingresos a cambio de ofrecer características adicionales a aquellos a los que la actual experiencia se les pueda quedar corta y esperen más de la plataforma del pájaro azul.

En este punto, ya es cuestión de que con el tiempo se vayan evaluando las mejoras, acorde a los comentarios de los usuarios, para ir adaptando la experiencia por suscripción mientras a su vez también vaya expandiéndola en otros mercados.

Más información: Twitter

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Twitter Blue, la oferta por suscripción de Twitter, ya es oficial: esto es lo que ofrece fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.





Publicado en wwwhatsnew el
2021-06-03 15:00:17

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 7 times, 1 visits today)

Te podría interesar