Twitter facilita conectar un nuevo tweet a una publicación antigua


Twitter está añadiendo una nueva dinámica que facilita conectar nuevos tweets a tweets antiguos.

La idea es que los usuarios puedan seguir la conversación o incentivar la interacción conectando múltiples tweets en unos pocos pasos desde la opción “Continuar hilo”.

Así puedes conectar múltiples tweets

Tal como se muestra en la imagen que comparte el equipo de Twitter, el usuario solo debe realizar unos pocos pasos.

Una vez que comienza a redactar el nuevo tweet, solo tiene que desplazarse hacia abajo para ver los tweets antiguos.

Selecciona los tres puntitos para elegir el tweet antiguo que desea agregar a la conversación, y automáticamente estarán conectados.

Si bien no es una dinámica desconocida ya que enlazar tweets es una opción que lleva tiempo en Twitter, ahora se simplifica el proceso. Una forma simple de actualizar una información antigua que compartimos en un tweet anterior, o buscar viejos tesoros entre nuestros tweets antiguos para iniciar una nueva conversación. O simplemente una forma de corregir errores en un tweet ya publicado.

Si eres un usuario intensivo de Twitter, esta nueva dinámica puede ahorrarte mucho tiempo. Un detalle a tener en cuenta es que esta actualización se irá desplegando de forma paulatina, así que si no ves esta nueva opción, no te preocupes, ya llegará en los próximos días.

Este pequeño cambio sigue la misma línea que ya vimos en actualizaciones anteriores de Twitter enfocadas en fomentar la interacción y la conversación en la plataforma.





Publicado en wwwhatsnew el
2020-02-20 00:00:22

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...