Twitter lanza los tweets con hilo de forma oficial

Compartir esta página


Twitter lanza los tweets con hilo de forma oficial

La red social Twitter está pasando un año de grandes cambios. El mayor en la historia de la red probablemente haya sido el aumento del límite de caracteres en un Tweet. Además de los Momentos de Twitter y el nuevo orden de los Tweets. Hoy, Twitter anuncia de forma oficial otro gran cambio. Y es que posiblemente hayas oído hablar de los hilos de Twitter, durante los últimos meses este tipo de Tweets para contar historias se ha puesto muy de moda, teniendo así muchísima repercusión entre los usuarios. Por eso, la red social ha querido añadir una característica relacionada a los hilos.

Twitter quiere facilitar así la interacción con los hilos, y ha añadido una categoría en el cuadro de tweet para que podamos crear diversos tweets y, después, publicarlos todos al mismo tiempo. La opción ya la podemos encontrar en el cuadro de Tweet. Para utilizarla, tan solo tenemos que crear un tweet y pulsar en el botón más que nos encontraremos en la parte inferior. Después, podemos ir creando nuestro hilo, con tweets de distinto tamaño, añadiendo imágenes, encuestas, GIFs etc. Además, podemos modificar cualquier tweet del hilo, aunque creemos otro. Después, solo tendremos que pulsar en publicar todos, para que el hilo se publique en nuestra cuenta.

Hilos de Twitter

Poco a poco en todos los dispositivos

Esta nueva característica ya está llegando a todos los dispositivos. Primero, aparecerá en la versión de escritorio. En las próximas semanas irá llegando a todos los móviles Android y iOS. Recuerda actualizar la aplicación para poder añadir esta característica. Si todavía no te aparece en la versión de escritorio, prueba a eliminar el caché y a reiniciar el navegador. Veremos cuáles son los próximos cambios de la red social del pajarito. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, Twitter está haciendo caso de las propuestas de los usuarios, y eso siempre es bueno.

Vía: Twitter.

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.





Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 7 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar