Twitter trae los marcadores a la versión web


El equipo de Twitter anunció que está probando un nuevo diseño en la versión web, con un grupo reducido de usuarios.

En la imagen que compartieron podemos ver algunos detalles de este nuevo diseño. No encontraremos nuevas funciones, sino una forma diferente de mostrar algunas de las opciones que ya conocemos, por ejemplo, las opciones de Modo Nocturno y Ahorro de datos ahora se muestran en el menú desplegable, con un interruptor para activarlas.

Twitter

También se han reorganizado algunas secciones, como por ejemplo, las Tendencias, ahora se ubican debajo de las sugerencias de usuarios a quiénes seguir. Hay otros detalles de diseño en el recuadro para escribir los tweets,  y la opción de Ubicación, que contribuyen para una apariencia más organizada y limpia.

Y, quizás uno de los cambios más interesante de este nuevo diseño que propone Twitter, es que se integran los Marcadores, al fin en la versión web. Recordemos que hasta el momento solo es posible consultarlo desde las apps móviles de Twitter, opacando la dinámica que podría brindar esta opción.

Por el momento, este diseño está a pruebas. Veremos si Twitter considera que está listo para extenderse a todos los usuarios, o se tomará tiempo para pulir algunas detalles antes de hacerlo oficial.





Publicado en wwwhatsnew el
2018-09-06 23:00:49

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...