🔴¿Samsung se burla del IPhone en la publicidad del Galaxy Z Flip 4?

Cada vez que Apple presenta sus nuevos smartphones, hay competidores que renuevan sus campañas publicitarias destacando las bondades de sus propios teléfonos en comparación con las de iPhone, lo cual le agrega más pimienta a la competencia.

Eso es lo que precisamente acaba de hacer Samsung días antes del estreno del iPhone 14: lanzar una publicidad en la que se ríe de la falta de innovación que presentan los dispositivos de Apple.

El corto publicitario (en la Argentina estamos viendo solo una reducción) busca destacar la principal característica del Galaxy Z Flip 4, que es su capacidad de doblar la pantalla, por sobre el “rígido” iPhone. Si bien nunca lo nombran de manera directa, queda más que claro que se refieren al telefono de la manzanita.

NOTA: la agencia de publicidad es Wieden+Kennedy Amsterdam

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar