13 Comerciales "RED BULL te da alas" : dibujos sencillos para 1 idea simple y exitosa

Desde hace mas de 20 años Red Bull mantiene el estilo de la comunicación publicitaria de su bebida energizante: dibujos animados sencillos y un humor mordaz que juega con la inocencia de las situaciones narradas, incluso hasta convertirse en políticamente incorrectas, al servicio de su sencillo concepto «Red Bull te da alas». El caso de Red Bull es también un caso de éxito de marketing de contenidos, de cómo una empresa puede y debe aprovechar sus recursos y todos los canales de comunicación disponibles para sacarle el máximo partido. La publicidad siempre fue su primer peldaño, el segundo son sus patrocinios.
Red Bull adapta los comerciales para todos sus mercados. Por eso vamos a mostrar piezas con diferentes locuciones y placas finales.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Te podría interesar