Comercial RENAULT CLIO E-TECH Híbrido 2022 – Siempre Clio, ahora híbrido

Hace unos dias, y comenzando el año 2022. Renault presentó su campaña de publicidad para el Renault Clio E-Tech Híbrido, creada por la agencia Publicis Conseil.
El Clio es el coche de todas las generaciones. Se ha reinventado los ultimos 32 años para estar a la altura de los tiempos y de las expectativas de sus clientes. Y La última generación cumple con esa tradición al convertirse en un vehículo híbrido.
El corto publicitario muestra todas las generaciones de Clio en un auténtico viaje por la cultura pop. El automóvil corre a través de las fotos polaroids, interactúa con el Inspector Gadget y en las redes sociales, y termina con su última generación: Renault Clio E-Tech híbrido.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar