4 formas de publicar en Instagram desde el PC


instagram

Las opciones para publicar en Instagram desde la computadora siguen apareciendo, facilitando la vida de quienes trabajan publicando contenido para uno o más clientes, ya que evita tener que usar el móvil cada vez que deseemos enviar alguna fotografía a la cuenta deseada.

En este breve lista indicamos cuatro opciones que pueden usarse para realizar la tarea, con los pros y contras de cada una:

Usar el propio navegador: Ya que la versión móvil del navegador sí permite publicar fotos en Instagram, podemos usar un buen truco para hacerlo posible. Solo tenemos que usar el recurso que tiene Chrome para mostrar la página como si de un móvil se tratara, y desde allí subir la foto de nuestra computadora, tal y como comentamos en este artículo. La ventaja es que no es necesario instalar nada y es completamente gratis. La desventaja es que no permite usar multicuenta ni filtros.

– Usar Poster, para MacOS: Una aplicación para Mac que permite usar la versión móvil sin necesidad de usar el navegador. Se trata de una aplicación sencilla con las mismas ventajas que antes?: es gratis, pero no usa filtros. Ya están trabajando en la versión para Windows.

– Usar onlypult.com: Una aplicación que permite conectar varias cuentas, invitar miembros del equipo y realizar las publicaciones desde el navegador programando los envíos en fechas futuras. La desventaja es que no es gratis, pero por poco más de 8 dólares al mes permite la gestión de 3 cuentas al mismo tiempo (con 14 el límite ya sube a 7 cuentas).

– Usar Socialgest: Se especializa en la gestión de varias redes sociales, y la versión gratuita permite la publicación de un post en Instagram cada día. La ventaja es que podemos programar las publicaciones, la desventaja es que la versión gratuita no es multicuenta.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar