Anuncio CERVEZA AMBAR Especial – Todo lo bueno acaba en BAR

Ambar presenta su campaña “Todo lo bueno acaba en BAR” creada por la agencia Pingüino Torreblanca. Un eje de comunicación que comenzaron a trabajar durante el confinamiento, subrayando la importancia de los bares como parte de la vida y cultura de los españoles
José Luis Moro, Director General Creativo y socio de la agencia dice “Nos encanta jugar con los nombres de las marcas … y Lo mejor de -Todo lo bueno acaba en bar- es que te habla de la calidad de la cerveza, pero al mismo tiempo te habla de celebración, de amigos que se reúnen a echar unas risas y a disfrutar de la vida en el mejor lugar en el que eso se puede hacer: los bares”.

Datos del spot
Anunciante: Ambar España.
Producto: Cerveza Ambar Especial.
Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca.
Director General Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca
Productora Audiovisual: Petra Garmon.
Director de Cine: Arnau Montanyés.
Música: OEO Música.
Sonido: La Panadería.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Te podría interesar