Anuncio DIVINA Seguros – Tener «algo» que asegurar

La compañía Divina Seguros y la agencia Rosebud presentan nueva campana publicitaria con un enfoque bastante arriesgado: un actor representa a un joven publicitario al que se le pide una campaña para una compañía de seguros y el responde: “No podemos hacerla. No vamos a participar en este juego de anuncios, películas y series que venden una imagen de la gente joven que no es real”.
Con este spot, Divina Seguros busca abrir el debate social sobre la complicada situación que viven los jóvenes en la actualidad: las dificultades de acceso a la propiedad de una vivienda, la precariedad del trabajo, los obstáculos para formar una familia o los aprietos para poner en marcha un negocio.

Datos del spot
Anunciante: Divina Seguros.
Agencia: ROSEBUD
Director Creativo: Pablo Lucas.
Estudio de sonido: Noizes.
Música: Carlos Vera Tamarit.
Cantante: Paloma Aparici (Colomet)
Productora: Besweet Films.
Realizador: Eloi Colom
Agencia de medios: Zenithbr

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar